¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?
Estamos muy orgullos de poder ayudar a todos nuestros clientes a tomar las decisiones mas correctas o menos riesgosas.
Confidencial
Institución de Justicia: Confidencial
Los análisis de sabanas telefónicas que hace el equipo de Chameleono, me ayudan a digerir toda esta data de una manera mas fácil y amigable, ahorrándome horas de trabajo y simplificando mis investigaciones
Maria Cristina XXXXX
Gerente de RRHH
Chameleono es un aliado ideal para investigaciones y auditorias internas, nos ayudaron a dar con el responsable de un fraude en tiempo récord con el uso de equipos tecnológicos bastante buenos. Mis respetos y admiración.
Alejandro R
CEO
No quería tomar una decisión en base a una corazonada, contrate los servicios de CHAMELEONO y sacaron pruebas que demostraban la culpabilidad de los verdaderos responsables que abusaron de mi confianza.
Alan J
Director de Operaciones
Verdaderamente no sabía que hacer, los encontré, me asesoraron de manera muy profesional y con toda la honestidad del mundo... Me explicaron que se puede hacer y que no, y obtuve los resultados que estaba esperando.
Luis M
Empresa: Grupo PM
Los análisis e investigaciones de los detectives de chameleono y su empresa me dan mas confianza a la hora de decidir sobre el personal que contrataré en puestos claves
Raymond V
Director de Seguridad Patrimonial
Es increíble todo que pude saber de mis sospechosos con solo sus nombres y números telefónicos; los reportes que me entregaron están bastante completos y a un costo muy razonable en relación con lo que entregan otros detectives privados.
Iván L.
Confidencial
Tenia la sospecha que algo no andaba bien en mi oficina, y efectivamente y con el apoyo del equipo de CHAMELEONO, pudimos localizar robo de información comercial confidencial y micrófonos espías.
Jhon V
Director de RRHH
Chameleono instaló un equipo en las maquinas de la empresa para ver que escribían personas que estábamos investigando; gracias a ellos no tomamos la decisión errada y consolidamos pruebas contra los delincuentes que teníamos.